Los deseos de Binner y Lifschitz no son los mismos: el intendente aseguró que no buscará su reeleción

La semana pasada Binner puso en claro su intensión que Miguel Lifschitz vaya por su tercer mandato en la ciudad de Rosario, y de esta manera hallanarle el camino a su delfín político Bonfatti para la gobernación de la Provincia de Santa Fé.

Pero en contacto con el móvil de Radio 2, el intendente expresó: «A mi la tarea de intendente me apasiona y la podría hacer toda la vida, pero no tiene que ver con mi gusto personal, sino con una idea de gobernabilidad».

En este sentido, señaló que la idea es «ir renovando espacios políticos y equipos de gobierno» y resaltó que «por ahora no hay definiciones» sobre la posibilidad de ser candidato a otro cargo. «Falta mucho para febrero (fecha del cierre de listas); tengo un compromiso con los rosarinos de completar una gestión».

Por último, comparó su último año de gestión con los últimos minutos de un partido del segundo tiempo de un partido de fútbol. «Los últimos minutos son importantes porque siempre se puede ganar por goleada. Tengo muchos proyectos, muchas obras en marcha y quiero dejarlas terminadas», concluyó.