Newell’s Old Boys venció a Talleres de Córdoba por 3 a 0 en un partido de práctica

En un nuevo partido de adiestramiento, Newell’s Old Boys recibió esta mañana en Bella Vista al conjunto de Talleres de Córdoba. Ganó la Lepra con dos goles de Mauro Formica en el primer tiempo y uno de Ignacio Scocco en el complemento.

La formación inicial de Newell’s fue con Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon, Mauro Formica; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

En el complemento ingresaron Sebastián Prediger por Diego Mateo y Denis Rodríguez por Facundo Quiroga.

EL CASO TEVEZ

A Mauricio Tévez le está costando bastante el gesto que le hizo a la tribuna de Central tras el penal que convirtió y le dio a Newell’s la clasificación a la semifinal de la Copa Santa Fe.

El Tribunal de Disciplina de la competencia decidió suspenderlo provisoriamente luego del informe del árbitro Baliño, quien anotó explícitamente la reacción del delantero tras la serie de penales.

Tévez, que ahora tiene cinco días corridos para presentar su descargo, habló por Radio 2 y dijo que no consideraba que debiera pedir disculpas. Algo que le trajo otro dolor de cabeza.

Según informaron en la misma emisora, Andrés Miranda, representante de Tévez, decidió desvincularse del jugador por considerar inapropiado que no haya reconocido su error ni haber pedido disculpas.