Capitán Bermúdez: Muere joven en enfrentamiento armado con la policía

En la mañana de hoy un móvil de la Comisaria 2° y del Comando se disponían a identificar a cuatro masculinos en momentos que uno de ellos comienza a disparar contra los móviles, la policía repelió el ataque y dio muerte a quien disparaba. El joven abatido de apodo «Nikito», era integrante de una gran banda. Merodeaban plazas y amenazaban a los vecinos.

Cerca de las 7 de la mañana de hoy la zona céntrica de Capitán Bermúdez se vio alterada por un fuerte tiroteo entre la policía y un joven con frondosos antecedentes, quien atacó con un arma de fuego a los móviles policiales en momentos en que se acercaban a identificarlo, la ráfaga de disparos impactó contra la parte delantera de uno de los patrulleros realizando tareas de evasión para iniciar un enfrentamiento que terminó con el agresor herido, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón muriendo a los pocos minutos de ingresar.

El caso está a cargo del fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma. El joven abatido se llamaba Nicolás «Nikito» Maidana, oriundo de Capitán Bermúdez, y era integrante de una gran banda de salteadores que merodeaba plazas y amenazaban a los vecinos. (SL)