El massismo nacional descartó la candidatura de la mediática Amalia Granata

El Frente Renovador a nivel nacional salió al cruce de las afirmaciones de la rosarina y negó que esté en sus planes lanzarla a la arena política

Por Javier Felcaro/La Capital

El diputado nacional Raúl Pérez (ver foto adjunta), uno de los principales operadores políticos del massismo, descartó de plano ayer que el Frente Renovador (FR) esté posicionando a la modelo rosarina Amalia Granata como candidata para las elecciones de medio mandato de 2017.

«Ni Sergio Massa (líder del FR) ni yo acostumbramos a salir a responder movidas mediáticas con artistas o deportistas que, en realidad, están impulsadas por dirigentes que se aprovechan de figuras reconocidas por la sociedad para lanzarlas a la política. Además, en Santa Fe tenemos un representante: (el diputado nacional) Alejandro Grandinetti», explicó a La Capital el legislador.

En el marco de congreso nacional del FR, realizado el miércoles pasado en Parque Norte (Capital Federal), al golpe de efecto que significó la irrupción en escena de la diputada nacional Margarita Stolbizer (líder del GEN) se sumó la presencia de Granata y su coqueteo con la política.

Es que la modelo y actual conductora de AM 1300 (Radio La Salada) confesó que en abril comenzó a militar en Unir, fuerza a cargo de Soledad Diez, quien la invitó al encuentro del FR. Y, en ese marco, Granata fue interrogada sobre la posibilidad de participar en las próximas elecciones como diputada: «Estoy empezando y es un nuevo camino. No descarto serlo algún día. Hay algo que tengo en claro, tengo más calle que muchos políticos».

«Organicé el congreso, estuve en Parque Norte y a Granata no la vi», replicó Pérez, quien aclaró acerca de la modelo: «No la conozco, más allá de que ella tenga simpatía por nuestro espacio». También enfatizó que, «institucionalmente, Unidos por una Nueva Argentina (UNA) se maneja con Grandinetti como representante por Santa Fe».

Previamente, la propia Granata había instalado la posibilidad de ir por una candidatura. «Tengo más calle que muchos políticos», subrayó la también panelista, que está embarazada de seis meses y que, durante el encuentro, se mantuvo lejos de su ex novio, el economista Martín Redrado.

«No queremos entrar en una polémica con Granata ni subestimarla. Es un debate menor y, en realidad, creo que hay dirigentes que no se pudieron acercar a nosotros y buscan sacar provecho de una persona muy conocida para lograr un mejor posicionamiento», retrucó Pérez.

Respecto del congreso en el que Massa reunió a dirigentes y legisladores del FR-UNA de todo el país, y en el que se trazó una crítica lectura de la actualidad económica y social, Pérez señaló: «Avanzamos con una agenda de contenidos ligada a los grandes problemas nacionales. Somos una oposición responsable y nos proponemos en poco más de tres años reemplazar al actual gobierno con mejores ideas y gente más capacitada». (Javier Felcaro/La Capital)

NOTA RELACIONADA

Amalia Granata iría como candidata a diputada nacional en internas contra el sector de Grandinetti

Un comentario sobre “El massismo nacional descartó la candidatura de la mediática Amalia Granata

  • avatar
    el 4 septiembre, 2016 a las 7:58
    Permalink

    Y cuál sería la diferencia con grandinetti?? O grandinetti no es un periodista sacado de la galera, que además hasta ahora no presentó ni un solo proyecto.

Comentarios cerrados.