Reunión del Foro de Reflexión con José Luis Villavicencio Ordóñez y Marcelo Ayimén

El Foro de Reflexión, organizó un encuentro entre el Hotel República de nuestra ciudad entre el Embajador de la República de Nicaragua en la Argentina y el Secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines.

El Foro de Reflexión, grupo de opinión económica y productiva de la provincia de Santa Fe, dirigido por el Ingeniero Cristian Desideri, reunió en el Hotel República de Rosario (San Lorenzo 955) al Embajador de la República de Nicaragua en la República Argentina, José Luis Villavicencio Ordóñez con Marcelo Fabián Ayimén, Secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA) Regional Rosario.

En la charla, se intercambiaron conceptos y opiniones sobre la realidad de los dos países intervinientes, principalmente en lo vinculado a la realidad del movimiento obrero organizado, como pieza fundamental para el desarrollo equitativo de las naciones.

De la actividad, también participó el Director de la plataforma de medios Cuna de la Noticia y Presidente de la Asociación Santafesina de Periodistas Independientes (ASPI,) Antonio Abbatemarco.

El Foro de Reflexión es un espacio Interdisciplinario, fundado en Noviembre de 1998 por académicos, intelectuales, economistas y empresarios de la Región Rosario de la República Argentina, donde convergen todas las corrientes del pensamiento humano, teniendo como objetivo analizar e informar con profundidad los distintos avances de actualidad en materia económica y empresaria.