Delincuente cayó abatido tras intentar robarle a policías

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Rouillón y Biedma, cuando un delincuente intentó robar la moto a dos integrantes de la ex Drogas Peligrosas que realizaban una investigación en la zona.

Un motociclista de 25 años resultó muerto de al menos un disparo por parte de una pareja de policías en un enfrentamiento que fue consecuencia de un robo calificado, en Rouillón y Juan XXIII (ex Biedma).

En un gran hermetismo policial, se desconocían cuantos disparos recibió el joven y en qué parte de su cuerpo. Los pesquisas indicaron que al fallecido le incautaron una pistola 9 milímetros.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer cuando una pareja de policías de la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones de Santa Fe hacía tareas de “investigación” por la zona oeste a bordo de una moto. Los policías iban por Rouillón y unos metros antes de llegar al 3800 se les puso a la par un motociclista. “Váyanse, están robados”, explicó un vocero sobre la orden que le dio el asaltante a la pareja.

Aparentemente hubo un intercambio verbal en cuyas circunstancias el desconocido extrajo un arma y los policías hicieron lo propio. Tras un breve tiroteo, el desconocido cayó al pavimento herido de muerte.

Se supo que personal de Comando Radioeléctrico brindó custodia y trasladó a un testigo directo del hecho al Ministerio Público de la Acusación. También se dio intervención a la División Judiciales de la Unidad Regional II por estar implicados dos uniformados. (Notiexpress)