El Concejo Municipal declaró periodista distinguido a Silvio Mario Valli

En la sesion del día de hoy, el Concejo Municipal de nuestra ciudad votó un decreto presentado por el presidente del mismo, Miguel Zamarini, por el que se declara Periodista Distinguido a Silvio Mario Valli, “por su destacada trayectoria en la crítica de espectáculos, cine y teatro en los distintos medios de comunicación de la ciudad”.

Al mencionar su trayectoria el decreto menciona que ya en la década del ’50 Vallli había incursionado en LT8 junto con el pintor Pedro Giacaglia y con las escritoras Beatriz Pozzoli, en un primer momento y con Angélica Gorodischer luego en un programa que se denominó “Siempre hay un jueves para el arte”.

En 1973 ingresó a Canal 5 donde participó de programas tales como “Galería 5” y “Los mediodías del 5” y desde 1979 en el famoso “El Clan” que conducía Raúl Granados. También participó en televisión en “A Diario”, con Alberto Lotuf.

Desde fines de los ’90 se ha desempeñado como crítico de espectáculos en los programas de Alberto Lotuf en Radio 2 y también ha participado en diversos programas de la televisión por cable. También ha sido columnista en revistas culturales y medios gráficos.