Newell’s recibe a Gimnasia para seguir cerca de la punta

La Lepra choca con el Lobo en el Coloso, por la sexta fecha del torneo de primera división. Osella no cuenta con Scocco, Maxi, Formiliano ni Voboril. Enfrente, Alfaro mete una variante.

Newell’s buscará esta tarde mantenerse cerca de la cima de la tabla de posiciones (ahora quedó a cinco), cuando reciba a Gimnasia de La Plata, a partir de las 16.15 y con arbitraje de Jorge Baliño, por la sexta fecha del torneo de primera división. Será el partido previo al clásico de la ciudad ante Central.

La Lepra viene de dar una pálida imagen ante Temperley, pero se mantiene en el lote de los equipos de arriba. Para mejorar su performance, Osella no contará con cuatro de sus habituales titulares: Scocco, Maxi Rodríguez, Formiliano y Voboril.

Nacho, que arrastra una ciatalgia, fue preservado para el clásico, mientras que la Fiera se quedará al margen del cotejo con el Lobo por una distensión muscular. Los dos que entran: Héctor Fértoli y Víctor Figueroa.

En defensa, sin Fabricio Formiliano (distensión en el aductor derecho) y Germán Voboril (distensión en el sóleo de la pierna derecha), entran Sebastián Domínguez y Leandro Vega.
Por su parte, el Lobo viene de empatar sin goles el clásico con Estudiantes y sumó 8 unidades hasta acá. El único cambio que hará Gustavo Alfaro será el ingreso de Lorenzo Faravelli por Sebastián Romero en la mitad de la cancha.

El técnico cuidará a Chirola para el compromiso de la Copa Argentina frente a Racing; los restantes diez nombres serán los mismos que jugaron ante el León.

PROBABLES FORMACIONES

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar o Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Leandro Vega o Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignón; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Héctor Fertoli; y Joel Amoroso.
DT: Diego Osella

Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Daniel Imperiale; Nicolás Ibáñez, Lorenzo Faravelli, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola .
DT: Gustavo Alfaro

Cancha: Estadio Marcelo Bielsa

Hora: 16:15

Arbitro: Jorge Baliño

Transmite: Televisión Pública