Newell’s volvió al trabajo con los apuntes de Torrente

El huevo de Pascuas no trajo sorpresas para Newell’s este domingo. El chocolate se abrió y no hubo novedades, sólo una derrota más que se suma al largo calvario rojinegro en este torneo Clausura que lo tiene en la última posición. Por eso, provisto de una carpeta con apuntes del día anterior, el nuevo entrenador Javier Torrente ya puso en marcha su segunda semana de trabajo con el difícil objetivo de levantar a un equipo pisoteado futbolística y anímicamente.

Después de un nuevo tropiezo y de la incómoda situación que debieron vivir con el hostigamiento de un grupo de hinchas en la salida del vestuario, los jugadores de la Lepra entrenaron este domingo por la mañana en el predio de Bella Vista.

El cuerpo técnico diagramó trabajos de movilidad y rotación, tomando en cuenta las dificultades que tuvo el equipo para generar juego de mitad de cancha hacia delante contra Banfield. Más tarde llegaron los tradicionales ejercicios regenerativos.

Los futbolistas que no actuaron este sábado, más los que entraron en el segundo tiempo y algunos juveniles, desarrollaron un ensayo futbolístico. Los futbolistas de reserva, por su parte, ultimaron detalles para el partido que sostendrán este lunes a las 15 frente a Banfield en el Coloso. Allí actuará nuevamente Leonel Vangioni.

El próximo objetivo de este Newell’s de Torrente será Gimnasia, conjunto al que visitará este viernes a las cinco de la tarde en La Plata. Para ese encuentro podrá volver Marcelo Estigarribia y podría estar a disposición Hernán Villalba.

Este lunes el plantel de Newell’s entrenará a partir de las 15 en Bella Vista, a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa.

(rosario3)