«No debemos esperar señales de la CGT nacional o la unidad de la CGT local para lanzar un paro»

Oscar Barrionuevo, Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, se refirió a la situación de los trabajadores en nuestra ciudad. “No debemos esperar señales de la CGT nacional o conformar la CGT local para iniciar la huelga y ganar la calle», expresó el gremialista.

El titular del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias (SPOS), Oscar «Rabanito» Barrionuevo pateó el tablero al anunciar que lo que se necesita es que los gremios que se encuentren en conflicto lancen una huelga por tiempo indeterminado.

Para Barrionuevo, no se debe esperar señales de la CGT nacional o conformar la CGT local “para iniciar la huelga y ganar la calle”. Al respecto, puso como ejemplo que cuando “en Aguas Santafesinas no se daban las condiciones necesarias a los trabajadores, lanzamos la huelga por tiempo indeterminado, no nos tembló el pulso”, indicó.

“No sirve un paro de 24 horas, sino lanzar la huelga”, afirmó Barrionuevo y reiteró “no esperemos señales de la CGT nacional o la unidad de la CGT local, los gremios en conflicto deben lanzar ya la huelga y los demás acompañaremos”.