Asesinan a joven de 24 años en barrio Tablada

Un muchacho de 24 años falleció anoche en el Hospital Roque Sáenz Peña, tras ser baleado mientras se encontraba en la esquina de Alem y Centeno. Tenía antecedentes prontuariales

Fuentes policiales dijeron que todo se desencadenó en inmediaciones de Alem y Centeno alrededor de las 21, cuando Nelson Maximiliano Fernández recibió tres disparos efectuados por los ocupantes de una moto que pasó raudamente por el lugar. El muchacho fue alcanzado en el brazo izquierdo, en la pierna de ese mismo lado y en el abdomen. Este último proyectil le provocó serias heridas internas que lo llevarían a la muerte.

Tras el violento ataque Fernández fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña en un auto particular y a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia falleció a poco de ingresar al centro asistencial.

Los investigadores confirmaron que la víctima tenía un frondoso prontuario penal y que no se descartaría que el ataque haya tenido que ver con deudas pendientes entre gente ligada al mundo delictivo.

En la Comisaría 16ª, con jurisdicción en el barrio Tablada, se procuraba establecer si Fernández estaba vinculado con algunas de las bandas que actúan en ese barrio y que frecuentemente aparecen en las crónicas policiales. Entre ellas las denominadas «Banda de Ameghino» y «Banda de Centeno». (Notiexpress)