Continúa la fuga de presos: Ahora se escaparon 9 de la Comisaría 13ª

Nueve presos se evadieron esta madrugada de la Comisaría 13ª de barrio Bella Vista. Los presos ganaron los techos tras romper una loza y un enrejado de la seccional policial de San Nicolás al 2000. Le dejaron un mensaje al Comisario.

Nueve presos se fugaron este domingo de la comisaría 13ª luego de romper la loza del techo de la seccional ubicada en San Nicolás al 2000. Se trata del segundo escape de presos registrado este fin de semana largo luego de que este sábado se conociera el caso de la comisaría 16ª. (Ver nota relacionada)

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando personal de la comisaría escuchó ruidos y verificó que los reclusos se estaban escapando por el techo. En ese momento lograron interceptar a uno de los internos, que quedó detenido.

En el lugar se procedió al secuestro de una plancha tejida de metal de aproximadamente 39 cm de ancho por 45 de largo, que en el centro contenía un papel blanco sujeto con un alambre de metal. En el mismo, los evadidos se tomaron el trabajo de dejar un mensaje para la autoridad de la comisaría: “Con todo cariño para el Comisario. Nos vimos, mamalaaa»

De inmediato intervinieron par la investigación representantes del Ministerio Público de la Acusación y la sección Asuntos Internos de la Unidad Regional II.

NOTA RELACIONADA

De película: Limaron un barrote y se escaparon 13 presos de la comisaría 16ª