Motoqueros asesinaron a balazos a un muchacho de 25 años

Tenía 21 años y fue alcanzado por varios disparos en Oroño y Gutiérrez, desde una moto en la que se trasladaban dos personas. Uno de los atacantes, de 19 años, fue apresado

Un nuevo crimen en la ciudad de Rosario. Esta vez, la víctima es un hombre joven, quien fue atacado a balazos en la zona sur, desde una moto. Se detuvo a un chico por el hecho.
Fuentes policiales informaron que este viernes, a las 2 y media de la madrugada, Maximiliano M. de 29 años, estaba en Oroño y Gutiérrez junto con otras personas, cuando desde una moto le dispararon.
En el rodado había dos personas que abrieron fuego y lo alcanzaron con disparos en el cráneo y en el tórax. Personal policial advirtió lo sucedido y procedió a la persecución de los agresores, quienes según la versión oficial, intercambiaron disparos con los uniformados.
Un adolescente de 19 años, identificado como Marcos L. fue detenido por el crimen. De acuerdo a lo que trascendió, es uno de los ocupantes de la moto y mantenía con la víctima una disputa desde hace tiempo.
Por su parte, Maximiliano fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se determinó su fallecimiento por heridas de bala en cráneo y tórax. (Rosario3)