Ignacio Martínez Kerz recorre la provincia de cara a las elecciones

El edil capitalino Ignacio Martínez Kerz, continúa con sus compromisos de agenda como referente del peronismo de cara a las PASO de este año.

El concejal de la ciudad de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz, se reunió días pasados con el Intendente de Recreo Mario Formento, en el marco de sus recorridas de campaña, para analizar la norma de control de narcolemia, implementada en la ciudad capital de la provincia. En este sentido, el municipio santafesino comenzará a aplicar los controles a conductores en los próximos días. El procedimiento se sumará a los operativos para el control de alcoholemia, con presencia de profesionales médicos e inspectores.

“El objetivo es concientizar a los conductores para reducir los índices de accidentes de tránsito mediante la prevención ya que las estadísticas ubican a la provincia de Santa Fe como segunda en el ranking de muertes por accidentes de tránsito del país, detrás de Buenos Aires y por encima de Córdoba”, aseguró Martínez Kerz.

Asimismo, Formento sostuvo que “debemos hacer todo lo posible para disminuir las estadísticas, que son, ni más ni menos, que vidas. Hay muy buenas expectativas en función de lo que ya sucedió en Rosario, donde se viene aplicando con éxito. Vamos a estudiar la factibilidad para nuestra ciudad”.

Panorama político

En otro orden, Martínez Kerz y Formento repasaron el escenario político provincial y nacional. “Santa Fe necesita representantes jóvenes en la Cámara de Diputados de la Nación. Nuevas voces que den energía y vitalidad y atiendan lo que muchas veces intendentes y presidentes comunales requerimos para nuestras comunidades del interior. La política necesita representantes y participantes jóvenes, el PJ necesita renovación, construcción nueva y colectiva. Renovación, es lo que nos pide la gente. Y Martínez Kerz reúne todas esas condiciones, es un joven en proyección con mucho futuro”, sostuvo.

Según Formento “hay coincidencia entre intendentes y presidentes comunales en trabajar para una mayor presencia institucional del peronismo. El justicialismo de Santa Fe tiene una misión de trascendental importancia ante los años electorales que se avecinan y todos los hombres y mujeres de éste movimiento somos los artífices y responsables de lograr que su presencia se constituya en una contundente alternativa electoral”, aseguró.

Por último, el Intendente de Recreo dijo estar “convencido que la presencia de jóvenes dirigentes es un aporte de jerarquía al escenario electoral y el Concejal santafesino Ignacio Martínez Kerz, vuelvo a repetir, es una de las figuras políticas del peronismo que reúne las mejores condiciones para representarnos como Diputado Nacional en octubre”.