Gremio insiste pero Damián Musto continuará en Rosario Central

El club brasileño no cesa en su interés por contar con el experimentado volante, aunque desde la dirigencia del club de Arroyito reconoció que el jugador por ahora no se va.

Gremio de Brasil insiste con contar con los servicios del volante de Central, Damián Musto. Pero desde la dirigencia de Central se mantienen firme en su postura de no ceder al jugador a pocos días del inicio del torneo.
Según algunas versiones en las últimas horas, el club brasileño habría acercado una nueva propuesta, pero desde la dirigencia de Arroyito se mantienen en su postura y afirman que ya «descartaron la oferta».
Es para destacar que el volante estuvo en dos ocasiones con posibilidades de irse a España, pero tanto él, como la dirigencia canalla, tomaron la determinación de que continuara en el club.
Ahora, desde hace unos días el club interesado es el Gremio de Porto Alegre, cuya propuesta inicial fue rechazada por la dirigencia canalla por considerarla exigua.

Sin embargo, como el interés del club paulista es importante volvieron a la carga y pusieron una nueva propuesta arriba de la mesa, que la dirigencia centralista rechazó tras evaluar con detenimiento.

En este marco, y según trascendió, la oferta del club brasileño para el jugador era «muy buena», aunque según las voces consultadas no era tan importante para el club de Arroyito, que en caso de desprenderse del experimentado volante perdería una pieza importante a solo días de arrancar el torneo. (La Capital)