Personal de control urbano del municipio logró reducir a un delincuente y fue entregado a la policía

Fue esta tarde, luego de que agentes de la secretaría de Control y Convivencia evitaron que el ladrón escapara. Al requisarlo, los efectivos policiales encontraron pertenencias de una víctima y lo detuvieron.

Un hombre fue detenido esta tarde, luego de que personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio evitara que se escape después de consumar un robo en los alrededores del Parque de las Colectividades.

Sucedió esta tarde cuando personal de Control Urbano presenció un movimiento extraño en inmediaciones del Parque de las Colectividades, y notó que la aparente víctima de un robo persigue a un hombre que intenta escapar rápidamente de la escena.

En esa instancia, el personal municipal, además de asistir a la víctima, procedió a seguir al sospechoso, a quien lograron alcanzar en la zona de Wheelwright e Italia. Lo redujeron y lo demoraron hasta que llegó personal de la policía motorizada, quienes al llegar al lugar, procedieron a realizar una requisa confirmando que los elementos encontrados en su poder pertenecían a la víctima.

En consecuencia, el hombre detenido fue trasladado a la Comisaría 3ª, que, por razones de jurisdicción, entiende en el caso.

«Tenemos el firme compromiso de trabajar a diario para generar entornos seguros para toda la ciudadanía», expresó Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana. (Rosario3)