«La gestión de Mónica Fein solo cambia cuando las cosas se salen de cauce»

Luego de los cambios en el gabinete municipal que anuncio este lunes la intendenta municipal, Mónica Fein, los concejales de Unión PRO Alejandro Rossello, Roy López Molina y Julia Bonifacio aseguraron que “desafortunadamente la medida fue una reacción tardía. El descontrol se había vuelto la principal política pública de esta gestión. Esperemos que con esta reestructuración se atiendan las problemáticas postergadas y se contribuya a tener una ciudad más segura”.

“La nueva dependencia municipal debe dar respuesta a las necesidades de la ciudad. Aunque nos quede la sensación de que se dejó correr mucho el tiempo, esperamos que desde ahora comiencen los controles a las redes de gas con la tasa de contraste que cobra el municipio, a las picadas ilegales y a aquellas concesiones que puedan presentar irregularidades», afirmaron los ediles.

Asimismo, los legisladores hicieron foco sobre la noche rosarina y pidieron profundizar los controles. “Es hora de que la Municipalidad comience a tratar el tema de la instalación de boliches con seriedad y responsabilidad. Debemos profundizar la discusión, pero con criterios integradores: que los que quieran divertirse puedan hacerlo sin molestar a los que quieren descansar y viceversa», destacaron.

“Deseamos éxitos a la gestión de Pablo Seghezzo al frente de esta nueva Secretaría de Control y Convivencia, pero también destacamos la necesidad de establecer reformas integrales que permitan generar un cambio en los sistemas de control y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los rosarinos”, finalizaron Alejandro Rossello, Roy López Molina y Julia Bonifacio.