Daniel Aleart se reunió con Orlando Toniolo

El periodista y locutor rosarino, Daniel Aleart, se reunió con el Presidente de la Comisión de Seguridad del Colegio de Abogados y especialista en la materia, Dr. Orlando Toniolo.

En un encuentro llevado a cabo en Puerto Norte, el comunicador se interiorizó acerca de los nuevos conceptos y tendencias sobre seguridad ciudadana manejados por el experto, intercambiando a su vez visiones sobre posibles soluciones frente al avance del delito en la urbe cuna de la bandera.

Al respecto, Aleart apuntó: «Hoy se habla mucho sobre seguridad, y en muchos casos se lo hace sin la formación específica necesaria. Por eso es fundamental escuchar y aprehender la palabra de personas probas en la materia como el Dr. Toniolo, que está llevando a cabo un trabajo muy interesante desde la Comisión de Seguridad del Colegio de Abogados de Rosario».

«Rosario está viviendo horas muy difíciles, con un alto porcentaje de hechos delictivos y con un rápido y contínuo desarrollo del fenómeno del narcotráfico. Es menester, entonces, proponer políticas públicas precisas que contribuyan al mejoramiento de la situación, y para ello se torna necesario recurrir a profesionales que conozcan el problema», finalizó el periodista.