El periodista Daniel Aleart recorrió Barrio Godoy

El comunicador local recorrió el tradicional barrio Godoy de la zona oeste rosarina. Dialogó con vecinos del lugar, tomando nota de sus inquietudes.

Continuando su recorrida por la amplia geografía del territorio de la urbe cuna de la bandera, el periodista Daniel Aleart, dialogó con Rubén y Ernesto, habitantes del histórico barrio Godoy del oeste rosarino.

En la cálida y acogedora casa de los Dadatto, el locutor y conductor del programa «Despertate Con Aleart», que se emite de lunes a viernes de 5 a 6 de la mañana por LT3, AM 680 de nuestra ciudad, se puso al tanto de las problemáticas que experimentan diariamente los vecinos de la zona de Bv. 27 de Febrero y Colombres.

«A este sector, como muchos otros de la ciudad, no ha llegado el pavimento; las personas viven como se vivía en los antiguos pueblos, pero con la diferencia que estamos en pleno siglo XXI», disparó Aleart, criticando la falta de obra pública por parte de la administración socialista en funciones a nivel municipal.

«Otra cuestión a destacar que tiene a maltraer a los vecinos de las inmediaciones, (en relación a las calles apuntadas), es la construcción de Unidad Penitenciaria Nº 5 de mujeres de Rosario, por las complicaciones que a futuro puede traer aparejada la presencia de un penal de estas características. Francamente, temen por posibles robos; temen por su seguridad cotidiana», agregó el periodista, haciéndose eco de las preocupaciones de los lugareños.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia