Rivoira negó que Ortega pueda venir a Central

El técnico canalla dejó en claro que el Burrito no figura en sus planes y de ninguna manera se puede sumar al plantel canalla, que este viernes inició la pretemporada. «No está en ninguna lista, nada que ver. Busco otro perfil de jugador», tiró el Chulo.

No, no hay lugar para Ariel Ortega en Rosario Central. Quien salió a desmentir la posibilidad de la llegada del Burrito, echado de River, fue el técnico Héctor Chulo Rivoira, quien en Arroyo Seco echó por tierra cualquier interés por contar con los servicios del jujeño.

En diálogo con los periodistas tras el regreso a los trabajos del plantel canalla, el Chulo descartó de plano que Ortega pueda sumarse al equipo: «No está en ninguna lista, nada que ver. Hay otras prioridades, queremos jugadores que sientan la necesidad de pelear cosas importantes, busco ese perfil», señaló.

Dijo que está contento con los dos refuerzos que tiene, Vismara y Rivarola, y que los dirigentes tienen una lista con los otros nombres que le interesan. «Tirar nombres por tirar no sirve, los nombres los tiene Gonzalo (Belloso, manager del club). Estamos tratando de ser prudentes», agregó. 

Había trascendido que quien iba a tentan a Ortega para venir a Central es el Kily González. Ambos son amigos de la selección y jugaron mucho juntos bajo el mando de Marcelo Bielsa.

El ex jugador de River ya jugó en Newell´s y fue campeón en 2004. Siempre se mostró a gusto en Rosario.

Un comentario sobre “Rivoira negó que Ortega pueda venir a Central

Comentarios cerrados.