Newell´s Old Boys: las obras en el predio Bella Vista se inauguran en febrero

Desde la asunción de la nueva comisión directiva, hace dos años, el club rosarino Newell´s Old Boys está desarrollando obras edilicias en distintos frentes de la institución, y una de las más importantes es la que se está ejecutando en el predio deportivo de Bella Vista.

En dicho espacio se construye un nuevo acceso, que prevé la materialización de una garita de seguridad, una estructura de cemento y la implementación de un sistema de barrera para el ingreso, a lo que se añaden tareas de refacciones complementarias.

De acuerdo a lo que explicó en diálogo con este medio Gustavo Gutiérrez, responsable del área de Planeamiento de Newells, “los acciones se encuentran avanzadas y se prevé que en los próximos 30 días se puedan inaugurar las nuevas instalaciones”.

Asimismo, el proyecto también comprende la puesta de torres lumínicas de última generación, reformulación del estacionamiento, reordenamiento de las arterias internas, construcción del sistema de desagües y la pavimentación de sus calles, que se iniciará este jueves, según comentó Gutiérrez.

En tanto, la flamante comisión directiva, que desde el inicio de su mandato se ha esforzado por mejorar los servicios del club y devolverle la vida social a la institución, inauguró hace 20 días dos nuevas canchas de fútbol 5 con césped sintético homologado para cumplir las normas FIFA. Las mismas se emplazan a metros del estadio Marcelo Bielsa, en el pulmón del Parque Independencia.

Por último, de modo paralelo se está avanzando en la realización de la pileta de invierno, que estará lista para mayo, y que supone un cerramiento completo de la piscinia, la habilitación de un área de recepción y la calefacción del agua y el área, además de comenzar a darle uso práctico a los corredores que garantizarán que los socios no deban exponerse a la intemperie”.