También murió la hija menor del guitarrista de Los Piojos

La chiquita, de dos años, sufrió heridas en el mismo accidente en el que sus padres perdieron la vida. Sólo sobrevivió la hija mayor de la pareja, de sólo 4 ños

Blanca, hija menor del ex guitarrista del grupo de rock Los Piojos Gustavo Tavo Kupinski, quien falleció hace una semana en un accidente automovilístico, murió como consecuencia de las heridas recibidas en ese mismo choque camino a la costa atlántica.

La niña, de dos años, estuvo internada en la sala de terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela, con un delicado cuadro que incluyó “politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral”, según revelaron los partes médicos citados por la página web del diario Crónica.

La muerte de Blanca ahonda la tragedia familiar a causa del accidente ocurrido en la ruta 63 que conecta la autovía 2 con la 11, cerca de Dolores, donde también perdió la vida Flavia Cuellar, de 27 años, esposa del músico y madre de las dos niñas que viajaban en el auto conducido por quien durante 20 años tocara la guitarra en el grupo Los Piojos.

El artista que últimamente tocaba en Las Pelotas y en Revelados, y su mujer murieron instantáneamente en el accidente en el que, según informó el director provincial de Emergencias Sanitarias, Adrián Tarditti, “ninguno de los cuatro miembros de la familia llevaba puesto cinturón de seguridad, por lo que las dos niñas salieron despedidas violentamente del vehículo”.

Pese a la gravedad de la colisión, Lara, la hija mayor de la preja, de cuatro años, solamente sufrió una fractura en uno de sus brazos.