El plantel de Racing Club sacudido por una tragedia

Familiares e integrantes del plantel de Racing participaban hoy del velorio del masajista del equipo, César Nardi, quien ayer falleció al ser fulminado por un rayo durante un entrenamiento del conjunto de Avellaneda en la localidad bonaerense de Open Door.

En pleno desconcierto por el impacto de lo ocurrido, Luis, hermano de César , expresó que «tendría que haber habido en pararayos» en el lugar de entrenamiento, y adelantó que más adelante se dedicará «a averiguar» lo que sucedió.

El velatorio del profesional se desarrolla en la Casa Nespola (Crisologo Larralde 3226, Sarandí) de 8 a 12 durante el día de hoy y sería enterrado en el Cementerio de Morón.

Al lugar arribaron el entrenador Miguel Angel Russo y varios futbolistas como Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Matías Cahais, además de Roberto Ayala, quien anunció recientemente el retiro de la actividad, y Lucas Castromán, desvinculado de Racing hace pocos días.

Hacía 11 años Nardi trabajaba en Racing, previo paso por Espanyol. Llegó a «La Academia» en 2001, cuando el equipo se consagró campeón bajo la tutela de Reinaldo Merlo.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, habló del alto impacto que generó en el plantel la muerte del masajista César Nardi. «Estaban todos y pudo haberle pasado a cualquiera», explicó

«Estamos de duelo, muy conmovidos; el plantel se va a tomar el día de hoy para recuperarse anímica y emocionalmente», resumió el titular de Racing, Rodolfo Molina, el día después de la tragedia que se cobró la vida del masajista César Nardi.

El directivo explicó que «más allá de la noticia fatal, el episodio psíquicamente fue muy fuerte, porque estaban todos y pudo haberle pasado a cualquiera».

Molina comunicó que Racing afrontará el partido de mañana, contra Estudiantes en Mar del Plata, «con un equipo alternativo», y agregó que el plantel seguirá entrenándose en Open Door, pese a que se especulaba con un cambio de escenario.

El presidente de «La Academia» informó por último que el futbolista Braian Lluy «ya está bien» y se presentó en el velatorio para darle el último adiós al masajista. (infobae)