William Tesillo finalmente no será jugador auriazul

Independiente de Santa Fe, club al que pertenece,anunció vía twitter, que el defensor colombiano seguirá en su club y no podrá llegar al Canalla, a quién agradeció por el interés demostrado en su jugador.

De esta manera, el equipo de Arroyito, no podrá contar con los servicios del defensor cafetero, que era del gusto del DT Paolo Montero.

La misión del flamante director deportivo, Mauro Cetto, no tuvo éxito y ahora, tendrá que iniciar nuevas gestiones para conseguir el reemplazante de Pinola, que emigró a River.

«Recién nos llegó el mail con la información de que no largarán a Tesillo. Agradecen el interés y oferta que hizo Central, pero luego de la reunión extraordinaria que tuvo la junta directiva optaron por no venderlo porque argumentan que deben asumir tres competencias durante este semestre (Liga II, Copa Colombia y Copa Sudamericana)», afirmaron con resignación desde la sede de calle Mitre al 800.

Y acotaron: «El malestar existe además porque con el jugador ya teníamos todo acordado. Incluso nos había dado su palabra de que iba a hablar con el presidente César Augusto Pastrana Guzmán porque era una gran oportunidad para dar el salto en su carrera».

Cabe destacar que los canallas estaban dispuestos a abonarle al elenco «cardenal» dos millones de dólares por el 80 por ciento de los derechos deportivos del central barranquillero, de 27 años. «Ahora hay que buscar otro jugador, no queda otra», resumieron desde Central con marcada molestia.

Y no es para menos. Máxime aún teniendo en cuenta que todos esperaban dar ayer dar la noticia de que el club había llegado a un acuerdo con los colombianos por este zurdo zaguero central.

El mismo defensor que tanta fama cobró en los últimos días cuando se conoció que Montero lo había pedido para reemplazar a Javier Pinola, quien le informó en su momento a la directiva que se quería ir a River. Algo que finalmente sucedió de la noche a la mañana. Sin dudas, un problema extra a resolver.

Nuevo sponsor

Central presentó nuevo sponsor: TCL, que fabrica tecnología multimedia, electrodomésticos, informática, comunicaciones y electrónica en general.(El Ciudadano)