Incertidumbre por la continuidad de Maxi Rodríguez

Por un lado, su voluntad y deseo de retirarse en el club de sus amores. Por el otro, la crisis institucional que desgastó al jugador. ¿Qué hará la Fiera?

El futuro de Maxi Rodríguez mantiene en vilo al mundo leproso. Es que la continuidad del máximo referente de Newell’s entró en una etapa de incertidumbre y lo que antes parecía una realidad, hoy se asemeja a un misterioso e inmenso signo de pregunta.

Al jugador de 36 años se le venció el contrato con la institución del Parque Independencia y se está tomando un tiempo considerable para repensar su futuro futbolístico. Está claro que la relación con la dirigencia rojinegra es complicada y esto incidirá en su respuesta final.

Al mismo tiempo, la Fiera recibió sondeos desde el exterior, precisamente de Tigres de México y de Dallas de Estados Unidos. Y aunque en el fútbol argentino no jugará en otro equipo que no sea Newell’s, su partida al norte del continente no está descartada.

Por un lado, su voluntad y deseo de retirarse en el club de sus amores. Por el otro, la crisis institucional que desgastó al jugador. ¿Qué hará Maxi Rodríguez con su futuro? Es una respuesta que sólo el ídolo leproso sabe…(Conclusion.com)