Entre Ríos: levantarán un parque acuático en Chajarí

La provincia de Entre Ríos contará con un nuevo parque acuático que se emplazará en la ciudad de Chajarí.

Mediante una importante inversión que por ahora no fue confirmada, el gobierno municipal llevará adelante la obra con recursos propios.

En contacto, el intendente de Chajarí, Juan García, confirmó que pese al interés de distintos grupos privados, han tomado la decisión de afrontar los costos de la obra para que los recursos que ingresen a través del turismo queden para el municipio. “La Municipalidad hará una fuerte inversión para construir primer parque acuático de la ciudad”, apuntó el mandatario.

Ya hubo una propuesta privada para construir un parque acuático termal en esa ciudad, pero la definición del gobierno municipal fue hacerlo con sus propios fondos. “Habrá aguas termales y todo tipo de atracciones turísticas que potencian la ciudad a nivel provincial” agregó García.

Por último, referente gubernamentales, informaron que la decisión se encuadra en el presente turístico que atraviesa la provincia de Entre Ríos, con nuevas y mejores propuestas cada año, situación que por el momento les permitió alcanzar un nuevo récord en ocupación hotelera para esta temporada de verano.