Cinco automóviles protagonizaron un accidente de tránsito en cadena

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 15. Hubo una decena de heridos leves, incluidos dos chicos, y sólo dos mujeres hospitalizadas.

Por lo menos cinco vehículos participaron de un choque múltiple que se produjo ayer sobre la salida a la ruta 18, en el sector donde se están realizando obras de repavimentación.

La magnitud del hecho, por la cantidad de autos participantes, hizo que una decena de personas fueran asistidas con lesiones leves, incluso dos chicos, aunque sólo dos mujeres fueron derivadas a centros de salud de Rosario.

 El hecho se produjo apenas a un kilómetro del arroyo Saladillo. Allí, casi sobre las 15.30, y en la mano que va a Pergamino chocaron en cadena un Chevrolet Corsa, un Ford Fiesta, un Volkswagen Gol, un Chevrolet Spin y un Citroën C3.

   Hasta allí fueron seis ambulancias privadas y del Sies que asistieron en el lugar a ocho lesionados que no requirieron traslados, entre los que se contaban una beba de seis meses y un nene de 3 años con traumatismo leve de cráneo.

   Sólo la conductora del Ford Fiesta, Mónica F., de 54 años, fue trasladada al sanatorio Rosendo García con un traumatismo de tórax y Mónica O., de 31, fue al Heca con traumatismo de cráneo leve. Unana pareja fue llevada al Sanatorio Americano para realizarse placas radiográficas de control.

Alcoholizado

El conductor de un Renault 19 chocó ayer por la tarde a varios coches que estaban estacionados sobre bulevar Oroño a la altura de San Lorenzo.

El automovilista estaba ebrio (se le detectó 2,7 gramos de alcohol en sangre) e impactó al menos contra un Peugeot 207 y contra un Fiat Palio Adventure.

El incidente ocurrió a plena luz del día y generó indignación entre los vecinos de la zona. A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar agentes de la Policía Comunitaria y de la Dirección de Tránsito.(Rosarioplus)