Tres detenidos por robar una moto en el estadio de Newell’s mientras se jugaba el partido contra Unión

Los cuidacoches que se encontraban en las inmediaciones del estadio de Newell’s Old Boys mientras el primer equipo disputaba el encuentro frente a Unión, alertaron a la policía sobre el robo de una motocicleta. Ante esto, los efectivos que estaban patrullando la zona detuvieron a tres personas sospechosas.

Según informaron fuentes policiales, un móvil policial que patrullaba las inmediaciones de la cancha de Newell’s, en calle Ovidio Lagos entre avenida Godoy y Pellegrini, y fue alertado por un cuidacoches del lugar por el robo de una motocicleta.

El denunciante explicó a los uniformados que tres sujetos habían sustraído una motocicleta del lugar donde se encontraba estacionada a metros del Coloso. Allí cientos de espectadores dejan sus motos al cuidado mientras ven el partido de Newell’s.

Ante la descripción del cuidacoches, el personal policial procedió a la aprehensión de los autores del robo y al secuestro de la Yamaha Crypton 110cc de color negra. Por una cuestión de jurisdicción, intervino la comisaría 5ª.(Rosarioplus)