Fin de año: Telefónicos lograron un acuerdo con Telecom

Los trabajadores de las telecomunicaciones nucleados en SITRATEL arribaron a un acuerdo con la empresa Telecom en este fin de año.

Luego de duras negociaciones y ante el estado de alerta y movilización lanzado por el gremio, la multinacional Telecom decidió ceder en su postura, pudiéndose lograr un entendimiento beneficioso para sus empleados.

Sobre el particular, Claudio César, cabeza del sindicato de las telecomunicaciones, apuntó: «Después de intensas reuniones con Telecom, hemos arribado a un preacuerdo salarial idéntico al alcanzado con Telefónica».

«Una vez mas queda demostrado que la unidad y la solidaridad de todos los trabajadores por intermedio de sus organizaciones sindicales, resulta el elemento definitorio a la hora de reafirmar nuestras conquistas», prosiguió el dirigente obrero.

«Felicitamos a todos los compañeros por la participación en el estado de alerta y movilización decretado por las organizaciones que componen esta mesa. Esta predisposición resultó definitoria para conseguir este objetivo», culminó César.