Arroyo Seco: Festejaba un cumpleaños en su casa y fue asesinado por sujetos que irrumpieron a los tiros

La víctima recibió un disparo en el pecho y falleció en el lugar. Ocurrió en Arroyo Seco.

Un hombre de 30 años fue asesinado este sábado cuando festejaba un cumpleaños en la localidad de Arroyo Seco. Otra persona también resultó herida. Por el episodio, hay cuatro detenidos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la zona de Independencia al 1400, cerca de las 19.30. La víctima, identificada como Carlos Fabián C, estaba en una fiesta de cumpleaños. En un momento, varios sujetos pasaron por el frente del lugar y dispararon contra el interior de la vivienda.

En consecuencia, Carlos Fabián C. resultó herido de arma de fuego en el tórax y falleció en el acto.

En tanto, otro hombre; José Luis M, de 26 años; resultó herido de un disparo en el ojo izquierdo. Fue derivado al Hospital 50 y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Se encontraba fuera de peligro.

Los familiares que participaban del evento dieron detalles sobre los atacantes y, tras un patrullaje por la zona, lograron aprehender a cuatro personas: Emiliano Z., de 20 años, Ezequiel Z., de 27, Marcelo B., de 23 y Alejandro M, de 20.

Intervino en el caso, personal de la comisaría 27° de Arroyo Seco, el fiscal de Homicidios Dolosos Pablo Pinto y el Gabinete Criminalístico de la PDI.(El Ciudadano)

Foto de tapa a modo de ilustración