Murió Daniela Castelo, periodista y productora de radio y televisión. Tenía 42 años

Sufrió un ACV seguido de un paro cardíaco. La directora de Radio Nacional consideró que «el periodismo argentino perdió a una de las periodistas jóvenes más talentosas y mejor formadas».

En la jornada del miércoles falleció a los 42 años la periodista y psicóloga Daniela Castelo a causa de una accidente cerebro vascular seguido de un paro cardíaco. Se trata de la hija mayor del recordado Adolfo Castelo que en la actualidad conducía el programa «No se lo digas a nadie», por Radio Nacional.

El martes Castelo fue internada de urgencia en la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de un aneurisma. La directora de Radio Nacional, María Seone, consideró que “es una verdadera tragedia para el periodismo argentino, que perdió a una de las periodistas jóvenes más talentosas y mejor formadas. Fue una digna hija del Adolfo Castelo”.

La joven periodista se inició en la profesión en 1987 de la mano de su padre en el histórico programa La Noticia Rebelde. Dos años más tarde fue una de las productoras de Crema Americana (América), mientras que en la década del 90’ participó de Uno por semana en Radio Continental.