Se perfilan los 11 para el sábado

En una nueva práctica de fútbol, la más determinante de la semana, Rivoira confirmó a los mismos 11 que paró el Martes. Finalmente Rivero y Vismara compartirán el mediocampo con el “Kily”.

En la práctica de ayer, los titulares derrotaron a los suplentes por 3 a 2. Los goles para el equipo principal fueron obra de Biglieri en dos oportunidades y Medina. Toledo y Gomez, quien parece que seguiría en Central, convirtieron para los suplentes.

Si bien se espera hasta la práctica de hoy para que el “chulo” confirme el equipo. Los 11 para enfrentar este sábado a Defensa serían: Broun; Zarif, Valentini, Braghieri, Rivarola; Rivero, Vismara, Kily González; Biglieri, Figueroa, Medina.

Lo que si es una gran incógnita es el banco de los suplentes. Teniendo en cuenta el buen nivel y la cantidad de jugadores que pelean por un lugar. Al “Chulo” se le presenta uno de esos problemas que todo técnico quisiera tener.

El plantel entrena nuevamente hoy y mañana en Arroyo, para luego quedar concentrado de cara al partido del sábado. (canalla.com)