Militantes justicialistas entregaron un comunicado a Spinozzi en Santa Fe

El día de ayer, sábado 5 de febrero de 2011, en ocasión de realizarse el Congreso Partidario del peronismo santafesino en la ciudad capital de la provincia, fue entregado en mano al presidente en funciones del Partido Justicialista, Ricardo Spinozzi, un comunicado de prensa firmado por militantes de la mencionada filiación.

El documento en cuestión titulado “Poner el hombro para recuperar la provincia y la ciudad, es poner el hombro al gobierno nacional”, publicado días pasados en este medio periodístico (http://www.cunadelanoticia.com/?p=12956), fue acercado al senador del Departamento General López por los señores Ariel D’Angelo y Antonio Abbatemarco, en representación de un grupo de militantes rosarinos adherentes a sus postulados.

El texto del mismo, insta a bregar por la unidad de dicha fuerza política sobre la base de un acuerdo programático que comprenda objetivos comunes, pidiendo responsabillidad y honestidad moral a las respectivas conducciones de los distintos sectores que componen el peronismo santafesino.

También, llama a luchar por el triunfo en la provincia y la ciudad, para junto al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, poner en sintonía a la región con el proyecto popular inclusivo representado por el kirchnerismo.

Asimismo, abre la discusión sobre un tema de no poca importancia como es el de la militancia, en tantas oportunidades escarnecida y vilipendiada por dirigentes ingratos que menosprecian la opinión de aquellos que ofrendan su existencia a la vida política.