Rivoira ensaya variantes para mejorar el pobre rendimiento futbolístico

Debido a la intensa lluvia que cayó en la jornada de hoy en la zona, el plantel canalla entrenó esta mañana en el gimnasio del predio que posee en Arroyo Seco. De esta manera retomaron las prácticas, tras el empate del sábado ante Defensa y Justicia.

 A la espera de una mejora en las condiciones climáticas, el equipo canalla tiene previsto realizar mañana un entrenamiento táctico y futbolístico, de manera tal de encontrar el equipo que le permita mejorar la producción en el césped del Gigante.

 El sábado, el conjunto de Arroyito dejó pasar una inmejorable oportunidad de colocarse en los primeros lugares del torneo de la B Nacional, cuando de local empató sin goles ante Defensa y Justicia.

 Con las ausencias confirmadas de Nahuel Valentini, Germán Rivarola y Santiago Biglieri, y la probable vuelta de Jesús Méndez al primer equipo canalla, Central se prepara para recibir el viernes por la noche a Almirante Brown en el Gigante.

 De persistir con el esquema de 4-3-3, Central saldría a la cancha con Broun; Zarf, Peppino o Rodríguez, Braghieri y Chitzoff; Mendez o Rivero o Vismara; Méndez o Vismara y el Kily González; Medina, Figueroa y Toledo.

 Otro diseño táctico posible sería que el Chulo Rivoira decida sumar un hombre más en la media cancha, de forma tal de variar a un 4-4-2. En este caso, el probable equipo sería con Broun; Zarf, Peppino o Rodríguez, Braghieri y Chitzoff; Rivero o Vismara; Méndez, Vismara o Ballini y el Kily González; Medina o Toledo y Figueroa.