Traferri: «Nos preocupa la crisis institucional en la provincia»

El senador del PJ, Armando Traferri, se manifestó sobre la relación entre el poder judicial y el poder ejecutivo, en referencia a las investigaciones que involucran al ministro de seguridad Pullaro.

«Nos preocupa la crisis institucional, hace tiempo venimos denunciando que en muchos casos algunos fiscales vienen tomando medidas poco correctas. El caso más precisamente que nos pasó con el senador Gramajo que le pedían que rinda cuentas de subsidios del año 2009 cuando él no era senador” comentó Traferri para Sin Mordaza Tv. “Nos preocupa que no se deje actuar a la justicia, se tiene que dejar actuar y la justicia nos dirá quién tiene razón”.

“No hay que interferir en los poderes, en democracia hay que saber respetar que están los tres poderes y tenemos que ser respetosos del sistema democrático. No creo que la gobernabilidad se afecte” afirmó.

Ante la consulta sobre si este hecho va a perjudicar las relaciones que mantienen con el gobierno, el senador expresó “con todos los funcionarios tenemos buen diálogo y esto no va a hacer cambiar en nada esta relación. Me tocó ser 12 años intendente de una ciudad y tuve una relación institucional con los jefes de la policía, no tiene que haber amiguismo y cada uno tiene que saber el lugar que ocupa”. (Sin Mordaza)