Central recibe a Almirante Brown con el debut de Jesús Méndez

Central abre la segunda rueda del torneo jugando nuevamente en el Gigante de Arroyito y con el aliciente del regreso de Jesús Méndez con la camiseta canalla. El equipo está obligado a ganar y por eso Rivoira hizo cirugía mayor en la formación.

Si bien no está confirmado el equipo, Rivoira siempre repitió los titulares que ubica en las prácticas de fútbol, es por ello que habría que afirmar estas variantes: salen del equipo  Rivarola y Valentini por estar suspendidos, Biglieri y C. González por lesiones, mientras que Zarif, Vismara y Figueroa lo verán desde el banco debido a cuestiones futbolísticas; en sus lugares ingresarían Guizasola, Peppino, Chitzoff, Jesús Méndez, Ballini, Toledo y Carrizo.

De esta manera , los once que saldrían al campo de juego a partir de las 21.05 para enfrentar a Almirante Brown son: “Fatu” Broun; Roberto Guizasola, Franco Peppino, Diego Braghieri, Diego Chitzoff; Jesús Méndez, Matías Ballini, Martín Rivero; Antonio Medina, Javier Toledo y Federico Carrizo. Además, irán al banco: Jorge Bava, Omar Zarif, Sergio Rodríguez, Federico Vismara, Ramiro Costa, Adrián De León y “Lucho” Figueroa.