Central busca otro triunfo ante el líder Boca

El elenco de Fernández juega con el puntero de la Superliga. Será a partir de las 21.30 en el Gigante de Arroyito. Los auriazules presentarán tres cambios, mientras que el Mellizo también meterá mano. El juez será Loustau y lo transmitirá Radio 2

Rosario Central y Boca Juniors protagonizarán esta noche uno de los partidos más atractivos de la fecha 10 de la Superliga. Desde las 21.30, se las verán en el Gigante de Arroyito con objetivos bien dispares: del lado canalla, el de crecer como equipo a las órdenes de Leo Fernández; del xeneize, defender la diferencia que logró sacar en la cima de la tabla.

Los auriazules vienen de vencer a Talleres en el que fue el primer éxito en el campeonato, en coincidencia con el inicio del interinato de Fernández, que se juega su permanencia en el cargo en estos últimos partidos del año. La campaña es mala: apenas 7 puntos sobre 27.

Para este cotejo, regresará al primer equipo Leonardo Gil, quien irá de arranque en el mediocampo en lugar de Diego Becker. El Colo estuvo en el banco ante Talleres (jugó la última media hora del segundo tiempo por Camacho) y le ganó la pulseada al juvenil de Los Quirquinchos para darle batalla a los talentosos volantes xeneizes.

Además, Marco Ruben ingresará por el suspendido Agustín Coscia y José Luis Fernández (que volvió a jugar en Córdoba después de varios meses) reemplazará a Alfonso Parot, que se queda afuera por una lesión en el isquiotibial derecho.

Con todo esto, la formación será: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Camacho, González, Gil, Carrizo; Ruben, Zampedri.

Del lado de Boca, que comanda la tabla con 24 puntos aunque viene de perder su primer juego del torneo ante Racing, Guillermo Barros Schelotto no contará con el lateral derecho titular, Leonardo Jara, quien arrastra una contractura en el recto anterior derecho. En su lugar, irá Peruzzi.

Además, Edwin Cardona regresará a la titularidad tras haber cumplido la fecha de suspensión que le pusieron por Espinoza y Walter Bou sustituirá al lesionado Benedetto.

Los once: Rossi; Jara o Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Bou, Cardona. (Rosario3)