Alejandro Ramos abandonó el kirchnerismo y dejó el bloque del Frente para la Victoria

El diputado nacional creó su propio bloque unipersonal llamado “Primero Argentina”. Aunque no hubo declaraciones oficiales, el ex intendente baigorriense profundizó sus diferencias con el kirchnerismo a pesar de haber estado dentro de ese espacio desde hace años

El diputado nacional y ex jefe comunal de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, se fue del bloque Frente para la Victoria, para formar uno propio al que llamó “Primero Argentina”.

Ramos no había manifestado ninguna disconformidad con sus compañeros de bancada, pero el desafuero y encarcelación de Julio De Vido, principal aliado del legislador cuando estaba a cargo de la intendencia baigorriense y éste era el ministro de Planificación Federal de la Nación, en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Según publicó el portal Palamentario.com “Este miércoles, para la jura, llamó la atención que el exsecretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos hablara a la hora en que todos los presidentes de bloques -aun los unipersonales- opinaban sobre las autoridades de la Cámara. Y si bien el zócalo seguía citándolo como miembro del bloque FpV-PJ, quedaba claro que si hablaba en esas circunstancias, ya no lo integraba. Y en efecto, el exvecino de banca de Julio De Vido ha formado un bloque unipersonal, dejando en consecuencia el bloque que conducirá su comprovinciano Agustín Rossi”.

Por su parte en el sitio de la Cámara de Diputados ya se puede chequear la creación del bloque unipersonal Primero Argentina, con Ramos como único miembro. (Elurbanodigital.com)