¿En qué gastan los argentinos enamorados en el día de San Valentín?

Cuando faltan pocos días para la llegada de San Valentín, un estudio de Trabajando.com quiso indagar sobre qué regalarán los argentinos a sus parejas.

El 50% señaló que irán a cenar, un 24% optó por los gestos más tradicionales, como flores, chocolates o peluches, mientras que el resto de los encuestados prefirió regalos menos personalizados como ropa, accesorios y hasta tecnología con un 14%, 7% y un 5% respectivamente.

Argentinos románticos

A la hora de mirarse a sí mismos en el ámbito del amor, el 57% de los argentinos se considera poco romántico, un 36% dice ser muy romántico y finalmente un 7% reconoció no ser para nada romántico.

Este año gran parte de argentinos optan por compartir la cena del Día de San Valentín, mientras que en 2010 la mayoría prefería un festejo con flores, peluches y chocolates.

Por último, el sondeo reveló que un 52% de los trabajadores argentinos gastará lo mismo que el año pasado con motivo de San Valentín, mientras que un 38% señaló que producto de la actual crisis económica, destinará menos que el año anterior y sólo un 10% aumentará el presupuesto para sorprender a su pareja.