El Partido GEN Santa Fe integrará la lista de Giustiniani

“Más que llegar a un acuerdo programático, con esta decisión estamos profundizando nuestro acuerdo con el PS. Vamos a trabajar conjuntamente en temas como la inseguridad en todos los aspectos que esto involucra. También nos interesa trabajar en el tema del narcotráfico, en políticas de vivienda, todos temas sensibles que tienen que ver con la cotidianeidad. Porque coincidimos en el modo de tratamiento de estos temas, es que nos encontramos en el mismo espacio”, manifestó el referente del Partido GEN de Santa Fe, el Diputado Nacional Fabián Peralta.

“Para el Partido GEN todos los candidatos del Frente Progresista están en condiciones de representar a los santafesinos. Nos decidimos por esta opción porque representa de la mejor manera nuestro sustento ideológico”, explicó Fabián Peralta, quién concluyó: “sostenemos que dentro de una interna no se debe actuar a partir de descalificaciones a los adversarios, sino por el contrario con ideas y acciones”.

Por su parte, el pre candidato a la gobernación de Santa Fe y Senador Nacional Rubén Giustiniani dijo que: “estar con el Partido GEN es un hecho natural. Hace mucho tiempo estamos trabajando juntos en varias gestiones. Combatir la pobreza, mejorar la educación y la seguridad son los temas sobre los que queremos continuar trabajando en conjunto”.

Respecto a la situación de los posibles postulantes para ocupar la intendencia de Rosario, la candidata del Partido GEN Mónica Peralta expresó que, “todavía no mantuvimos conversaciones a nivel local entre los candidatos del Frente. Por lo pronto, en este espacio de acuerdo, somos dos los candidatos a Intendente, Miguel Zamarini y yo. Las dos candidaturas son legítimas, sustentadas en propuestas, capacidad y trayectoria. El resultado final se verá el Lunes 21 de Febrero de 2011 y será producto de la fluidez en el diálogo y la amplitud en el consenso”.