Nuevo DNI: ¿cuántos ya se entregaron en Rosario?

La cifra proporcionada por la Dirección Provincial del Registro Civil en la ciudad corresponde a los trámites iniciados desde agosto hasta diciembre del año pasado.
La Dirección Provincial del Registro Civil en Rosario ya tramitó 25.000 copias del nuevo DNI para habitantes de la ciudad. Desde la entidad informaron que la cifra aproximada comprende los pedidos hechos en la segunda mitad de 2010.

La estadística de la dependencia estatal toma como punto de partida la implementación de los puestos digitales para la recepción de datos. Operativamente, esto significa que la cantidad total obtenida es la suma de los documentos gestionados entre agosto y diciembre del año pasado.

Fuentes del Registro Civil indicaron que se mantiene el sistema para pedir turnos por vía telefónica, mediante una línea 0-800, y también a través del sitio web alojado en la página del gobierno de la provincia de Santa Fe.

Actualmente existen cinco centros de recepción de datos en Rosario: la sede del registro en calle Salta 2752, un stand en Alto Rosario Shopping y los centros municipales de los distritos Centro, Norte y Sudoeste.

2 comentarios sobre “Nuevo DNI: ¿cuántos ya se entregaron en Rosario?

  • avatar
    el 22 marzo, 2011 a las 9:53
    Permalink

    Una vergüenza lo del nuevo DNI. Lo necesitamos porque nos lo robaron!!!, no es que quiero tener lo más moderno. Pero es IMPOSIBLE . el 08004448424 , NO ATIENDE JAMáS. en los distritos te dicen, llamá, insistí. A esta altura pienso que lo tienen descolgado todo el tiempo. Si no también te dan la posibilidad de ir al Alto Rosario, $ 85, adonde además las que trabajan de lunes a viernes tienen cara de perras constantemente y te engañan con los horarios y las listas. Saben cuántas veces fui al Alto Rosario para hacerlo, 3 veces, perdiendo días de trabajo. ES VERGONZOSO. Fui a asentar una denuncia en la Defensoría del Pueblo, ellos dicen que no pueden hacer nada. Eso sí en la costa mi hija se hizo su nuevo DNI en 20 minutos y se lo entregaron a las 2 horas por $ 35. Los empleados eran súper atentos. ¡Qué pasa en esta cuidad?????????????? Y después esperan que los apoyemos. No señor muchos estamos MUY CANSADOS. NI siquiera la denuncia podés asentar.

  • avatar
    el 22 mayo, 2012 a las 12:31
    Permalink

    son todos empleados publicos!!! por ende.. inservibles!!!!!

Comentarios cerrados.