Barletta y Comi presentaron en sociedad la fórmula para la gobernación

«Acá está la fórmula de la educación», dijo Mario Barletta, candidato a gobernador por el Frente Progresista, al oficializar hoy la propuesta que encabezará junto a Carlos Comi. Acompañados por dirigentes del radicalismo y de la Coalición Cívica ARI de toda la provincia, ofrecieron una conferencia de prensa en Rosario. A las 18, en el Hotel Río Grande de Santa Fe, mantendrán un encuentro con los medios.

Dirigentes de la Unión Cívica Radical y de la Coalición Cívica ARI de toda la provincia participaron esta mañana de la presentación en sociedad de la fórmula que integrarán Mario Barletta y Carlos Comi en las próximas elecciones a gobernador.

En un acto que se realizó en uno de los salones del Hotel Savoy, en Rosario -y que se repetirá a las 18 en el Hotel Río Grande, de Santa Fe-, Barletta destacó especialmente la decisión de Comi de renunciar a encabezar la fórmula, a lo que calificó como «un acto de grandeza personal».

Al destacar las importantes referencias provinciales presentes en el acto de lanzamiento de la propuesta, el actual intendente de Santa Fe y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral destacó la representación territorial «que habla a las claras que, a partir de este acuerdo, estamos generando las mejores condiciones frente a este proceso electoral y fundamentalmente, para gobernar la provincia de Santa Fe a partir de diciembre de este año en el marco del Frente Progresista Cívico y Social».

En ese contexto, sentenció: «Dejo, a partir de este momento, de ser el candidato de la Unión Cívica Radical en el Frente Progresista. Somos ahora, con Carlos, candidatos de un espacio más amplio, que une a gente de la Coalición Cívica, del ARI, del radicalismo, independientes incluso, y demás partidos que conforman el Frente Progresista».