Sensini planea hacer dos cambios frente a Lánus

De acuerdo a lo que se pudo saber del ensayo de fútbol de ayer por la tarde y del trabajo táctico de esta mañana, el técnico Roberto Sensini está pensando en realizar un cambio de esquema y al menos dos de nombres: uno en defensa y otro en ataque.

En lo que tiene que ver con los nombres, uno de ellos es cantado, mientras que el otro un poco más inesperado. En el primer caso, el DT ya tendría decidido que el venezolano Gabriel Cichero, que ante Estudiantes estuvo en el banco, vuelva al equipo titular, mientras que en ofensiva duda entre Lus Rodríguez, el pibe Juan Manuel Cobelli y, en menor medida, con Leandro Velázquez.

Por lo pronto, en el ensayo de ayer arrancó con Cobelli y luego hizo ingresar un rato a Velázquez, para lo cual pasó del 4-4-2 con que arrancó al 4-3-1-2. Sin embargo, ninguna de las dos puestas en escena lo convencieron por lo que no sería extraño que le otorgue otra chance a la Pulguita Rodríguez. En caso de no ser así Cobelli corre con las mejores chances para acompañar a Claudio Bieler en la ofensiva.

No obstante, tampoco habría que descartar que el técnico intente alguna otra modificación, ya sea de nombre o de esquema, a los efectos de recuperar el funcionamiento y al solidez que evidenció el equipo en gran parte del torneo pasado. De todos modos para esto habrá que esperar hasta el entrenamiento de mañana y la posterior conferencia de prensa del técnico, donde podría despejar las dudas sobre los once.

En consecuencia, el equipo podría ser con: Sebastián Peratta; Luciano Vella, Fabricio Fuentes, Rolando Schiavi y Cichero; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Bieler y Rodríguez o Cobelli.

A propósito de esto, tras el ensayo matinal, el equipo quedará concentrado en el predio La Ilusión de Ricardone a la espera de la primera presentación oficial del año ante su gente, prevista para el sábado a las 19.10 ante Lanús, por la segunda fecha del Clausura.