Otro ataque a balazos desde una moto: Tres heridos

Dos personas tirotearon desde un rodado a dos hombres y una joven, quienes sufrieron distintas lesiones. Fue el lunes a la mañana en Aurora al 3700, zona sudoeste. Horas antes un adolescente murió por una agresión similar en Matienzo y Quintana

Horas después de un ataque a balazos de una moto que mató a un adolescente de 17 años e hirió a otros cuatro chicos, este lunes a la mañana se produjo una segunda emboscada de ese tipo que dejó tres heridos.

El primero y fatal ocurrió en Matienzo y Quintana, zona oeste, durante la madrugada mientras que el segundo, ya de mañana, se registró unas 35 cuadras hacia el sur, en Aurora al 3700 (zona de Avellaneda y Circunvalación), en el sudoeste.

Una mujer de 40 años relató al personal del Comando Radioeléctrico que dos hombres abrieron fuego contra su casa desde una moto, informaron fuentes policiales.

Fueron lesionados Luis y Sol F. de 31 y 26 años. La joven con impacto en mano derecha y el hombre, en pierna derecha. Además de ellos dos, Cristian F. de 45 años, fue herido en mano izquierda.

En el hospital Roque Sáenz Peña, donde fueron trasladados, quedaron bajo observación aunque fuera de peligro. (Rosario 3)