Cortes de luz y agua programados para este miércoles

Varios sectores de las zonas oeste y sur se verán afectados por trabajos de la EPE y Aguas Santafesinas. Algunos demorarán hasta 12 horas. Los detalles

Este miércoles se producirán varios cortes de luz en Rosario por trabajos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). También un sector de la ciudad no tendrá presión de agua durante gran parte del día.

En cuanto a las tareas que llevará a cabo personal de la EPE, se detalló que se realizará mantenimiento en subestación, cambio transformador y celdas, reformas en baja tensión y mantenimiento de redes de media tensión, además de despeje de electroducto de media tensión.

Las zonas afectadas serán:

De 8.30 a 17.30, el sector comprendido por Gustavo Cochet, avenida 25 de Mayo, Guevara Ernesto, y Sánchez de Loria.

De 8 a 13, en San Luis 5400 y 5500, Larrea 1000 vereda oeste, Pasaje Zolessi, Liniers 900 y 1000 parcial, Pasaje Guido 1000 y Teniente Agneta 1000 vereda este.

De 9 a 12, en cinco zonas diferentes, comprendidas por: Lainez, Salva, Battle y Ordoñez y avenida San Martín; Piedras, Pasaje Flamarión, Battle y Ordóñez e Italia; Patricios, Leiva, Hungría y avenida De Pineda; Frías, avenida De Pineda, avenida 25 de Mayo y avenida San Martín; Belgrano, avenida De Pineda, Termópolis y Ulises.

En tanto, la empresa Aguas Santafesinas anunció que este miércoles realizará tareas de empalme de cañerías, por lo que se producirá un corte de agua potable de 8 a 17 en la zona comprendida por las calles Baigorria, Circunvalación, Wilde y Juan José Paso. (Rosario 3)