Apuñalaron a empleado de Aguas Santafesinas en una parada de colectivo

El hombre tiene 65 años y fue abordado por una pareja que le robó la mochila y lo hirió a la altura del corazón. Se encuentra en estado grave.

Un empleado de Aguas Santafesinas fue internado en grave estado este lunes luego que fue apuñalado en un intento de robo mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar.

El episodio ocurrió en la parada de Teniente Agneta y Junín cerca de las 5 de la mañana. Allí fue abordado el hombre de 65 años por una pareja que le robó la mochila y luego lo hirió d eun puntazo en la zona del corazón.

Luego del ataque, la víctima fue remitida al Hospital Centenario y allí fue sometido a cirugía cardíaca. Según reportaron familiares, le colocaron dos parches en el corazón y si bien tras la intervención se encontraba estabilizado, el estado del hombre continuaba siendo sumamente grave.

Lo cierto es que después de la operación los familiares del herido pedían dadores de sangre 0 negativo y A negativo a presentarse en el hospital ubicado en Urquiza y avenida Francia. (Vía Rosario)