Marcos Cleri en carrera a la gobernación santafesina

El diputado nacional kirchnerista, Marcos Cleri, será candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe. Así lo expresaron fuentes de su entorno a Cuna de la Noticia.

Si bien falta bastante aún para el armado de listas para el eleccionario 2019, el referente de La Cámpora, anticipó a los suyos que competirá por el sillón de la Casa Gris en internas «no violentas» contra el actual senador Omar Perotti, por dentro de la estructura del Partido Justicialista (PJ).

«Tenemos un armado territorial interesante con presencia en la mayoría de las ciudades y comunas de la provincia. Somos uno de los sectores del justicialismo santafesino con mejor despliege militante», sostuvieron de su espacio a este medio periodístico.

Agustín Rossi, principal representante de Cristina Fernández de Kirchner en la bota santafesina y Jefe de la bancada K en la Cámara de Diputados de la nación, adelantó que no disputará nuevamente la interna pejotista a la Gobernación. Su intención, por el momento, es ser candidato a Presidente de los argentinos.
De este modo, se le allana el camino a Cleri, conspicuo dirigente de la fuerza que condujo durante doce años los destinos del país en la tierra del Brigadier López.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia