Garfagnoli tiene todo listo para recibir a Temperley

El técnico interino, Fabián Garfagnoli, repitió el equipo que venía probando en la práctica de este domingo. Sarmiento estará en el banco de suplentes.

Newell’s entrenó este domingo en Bella Vista y el técnico interino de la Lepra, Fabián Garfagnoli, repitió los nombres que venía probando en los últimos entrenamientos por lo que ya tiene todo definido para el choque de este lunes, desde las 19, ante Temperley.

Si bien el entrenador probó bastante en la semana y realizó varios cambios finalmente definió el equipo para enfrentar al Gasolero. Como se preveía, volvió a insistir con el 4-3-3 y puso en cancha a Pocrnjic, San Roman, Varela, Fontanini, Evangelista; Rivero, Bernardello, D.Rodriguez; Fertoli, Leal y Torres.

De esta manera, Garfagnoli realizará tres cambios con respecto a los once que cayeron el último fin de semana ante San Lorenzo. Sills, Figueroa y Sarmiento les dejarán sus lugares a Rivero, Torres y Denis Rodríguez.

Por otro lado, se sabe que el capitán del equipo en este encuentro será Bernardello en reemplazo del arquero Luciano Pocrnjic.

Venta de entradas

Las localidades para el cotejo ante Temperley se pondrán a la venta este lunes, desde las 9, en las boleterías del estadio. (Vía Rosario)