¿Equivocación?: La Mixta comenzó a cobrar anticipadamente el aumento del boleto

La firma anunció que se trató de un error y que se devolverá el dinero a los usuarios la semana próxima.

Pese a regir el nuevo cuadro tarifario a partir del domingo, La Mixta comenzó a cobrar el boleto con aumento. La denuncia se plasmó en las redes sociales y desde la firma explicaron que se trató de una equivocación.

La Municipalidad había anunciado ayer el aumento del pasaje en el Transporte Público de Pasajeros (TUP) dejando en claro que se haría efectivo a partir de las cero del domingo. De esta manera los usuarios ya no pagarían $11.49 sino que abonarían $12.93.

Por este motivo, se sorprendieron quienes subieron esta mañana a las unidades de La Mixta y notaron que se había cancelado de su tarjeta Movi el monto actualizado. La bronca los llevó a contar lo sucedido en las redes sociales lo cual alertó a la firma que aseguró que se devolverá el dinero a las personas que se vieron afectadas.

“Hubo dos máquinas en las cuales el reloj tomó en forma errónea la fecha de la nueva tarifa y por eso se emitieron boletos con el aumento ya aplicado”, expresó Guido Boggiano, presidente de La Mixta en diálogo con Radio Dos. (Vía Rosario)