Leo Fernández retoca piezas para visitar a River

El partido por Sudamericana ante San Pablo dejó algunos jugadores tocados. Otros ya están para volver.

El empate cosechado como local ante San Pablo por Copa Sudamericana quedó atrás para Central que ya debe pensar en el duro cotejo del domingo frente a River. Para su visita al Monumental, Leo Fernández está pensando en varios cambios.

Muchos jugadores terminaron agotados el duelo ante los brasileños y otros lo hicieron con algunos golpes, por lo que son seguidos de cerca por el entrenador. Este es el caso de Maxi González, que tras un planchazo, es seria duda para el domingo.

Marco Ruben pudo mostrar un buen nivel en los 70 minutos que disputó, pero podría arrancar el domingo desde el banco, cediéndole su lugar a Fernando Zampedri.

Leonardo Gil todavía no se recuperó de su lesión muscular, por lo que seguirá afuera igual que Néstor Ortigoza. El ex San Lorenzo, que no para de sumar pálidas desde su arribo a Arroyito, ahora padece un cuadro febril.

Quienes sí podrían volver son Paulo Ferrari al lateral derecho, José Luis Fernández al izquierdo y Mauricio Martínez, aunque habrá que ver quiénes son los que salen.

Cabe recordar que el partido ante River por la Superliga se disputará el domingo desde las 17:45 en el Monumental con arbitraje de Fernando Rapallini.